Aplique colgante escandinavo con interruptor
59,90€
El aplique suspendido escandinavo con interruptor combina elegancia y funcionalidad. Su diseño de casquillo metálico en terracota o gris llama la atención, mientras que el interruptor retro añade un toque vintage. Los materiales de calidad garantizan un acabado elegante y lujoso, proporcionando un resplandor cálido y agradable a su espacio.
-
Color :
Gris, Terracota
-
Asunto :
Metal
-
Poder :
220 V
-
Tipo de bombilla :
E27
-
Bombilla :
Incluir
-
Dimensiones :
Diámetro de la base: 12 cm, Altura de la pantalla: 13 cm, Ancho de la pantalla: 21 cm
Nuestro equipo prepara y envía todos los pedidos en un plazo de 24 a 48 horas (excepto fines de semana y festivos), y puede tardar hasta 72 horas en periodos de gran afluencia. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero los plazos de entrega en cualquier parte del mundo pueden tardar hasta 15 días laborables.
Nuestra política de devoluciones es válida durante 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
TAMBIÉN TE GUSTARÁ
Un diseño elegante y actual
Comodidad retro-chic
Un cálido resplandor para cada momento
